FoxPro/Visual FoxPro - Otra de busqueda

 
Vista:

Otra de busqueda

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 25/01/2005 14:42:49
Lo que quiero hacer es que cuando el usuario ingrese un determinado nombre de un empresa me muestre todas las empresas que cumplan con esa condición, pero no solo que comienzen con ese nombre, sino que contengan ese nombre, es decir, el nombre puede estar al final, al comienzo o en medio.

Espero entiendan mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra de busqueda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/01/2005 18:27:02
Chequea en la ayuda ATC() y AT()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de busqueda

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 26/01/2005 01:20:19
Esos comandos me muestra el numero de posicion si los encuentra, pero como puedo hacer para que una vez que lo encuentra se muestre los proveedores que cumple esa condicion en el grid o filtrarlos. El grid está enlazado a la tabla proveedor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de busqueda

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 26/01/2005 10:59:51
prueba a ponerlo en una condicion de filtro
SET FILTER TO
SET FILTER TO expresión
acuerdate de quitarlo cuando termines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de busqueda

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 26/01/2005 17:44:50
Entonces se puede usar el comando LIKE en el filter, supongo que el script serà así:

SET FILTER TO %expresion%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar