FoxPro/Visual FoxPro - Libreria para Gifs Animados

 
Vista:

Libreria para Gifs Animados

Publicado por Patricio (21 intervenciones) el 11/04/2001 20:51:46
Hola amigos
Alguien me puede facilitar un VCX u OCX para colocar dentro de un formulario con un archivo Animado(gif) y mas o memos como funciona o una lugar donde puedo bajarme esta información.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libreria para Gifs Animados

Publicado por Javier Albo (70 intervenciones) el 11/04/2001 21:23:10
Hola:
Revisa tu correo. Esta noche te mandaré el control que necesitas con un ejemplo.
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tambien quiero el control.

Publicado por Jorge Cruz (14 intervenciones) el 15/04/2001 03:00:57
Hola amigos.
Les agradeceria me pasen una copia del control y su ejemplo. Gracias por adelantado.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabe uno más?

Publicado por somind (57 intervenciones) el 15/04/2001 05:10:32
Me apunto a lo dicho anteriormente..sería posible que me lo enviasen a mi también??
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tambien quiero el control.

Publicado por Carlos Mario Restrepo Zapata (27 intervenciones) el 08/06/2001 14:52:50
Hola a todos
por fra necesito ayuda para incrustar un giff ,me podrian enviar la copia de su archivo para poder incurstar el mio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro que se apunta

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 16/04/2001 21:03:58
Hola amigos me interesa obtener dicha informacion, me la podrian facilitar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro que se apunta

Publicado por OSBALDO RAMIREZ (27 intervenciones) el 17/04/2001 18:28:43
HOLA AMIGOS LA NECESITO ESA LIBRERIA ME LA PODRAN ENVIAR A MI CORREO Y EJEMPLO.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para Gifs Animados

Publicado por Jose Polanco (2 intervenciones) el 12/06/2001 21:58:33
Me Podrias enviar el control. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solicito tambien Libreria para Gifs Animados

Publicado por Jesus Baltazar (8 intervenciones) el 13/06/2001 00:05:43
Espero no sea mucha molestia, me puedes enviar la libreria, ya que voy a programr con gifs,

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito tambien Libreria para Gifs Animados

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 18/07/2001 10:35:23
Si no es mucha molestia me podrias pasar el control, codigo o lo que sea para que ande el gif ya que nadie me supo decir como diablos puedo ejecutarlo en tiempo de ejecución...
Me parese que esta demas RREEagradecerte esto de antemanos.
Salu2 cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar