FoxPro/Visual FoxPro - Generar EXe en VF

 
Vista:

Generar EXe en VF

Publicado por Aljo (6 intervenciones) el 25/01/2005 18:43:29
Hola amigos me gustaria saber como hacer un exe y que no pierda el tamaño de papel pre definido en la pc de desarrollo y al trasladarlo a otra pc se píeder el tamaño del papel el papel lo creo en la pc final este problema lo tengo con XP lo he solucionado generando el exe en la pc del usuario final pero no me es funcional estar yendo pc por pc con los fuentes si alguien me ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar EXe en VF

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/01/2005 23:28:53
El problema no es fox, el problema es la impresora donde lo instala. Tiene que configurar el papel de nuevo que usaste(si es definido por el usuario) y agregarlo a las opciones de papel de esa impresora.

Para que estes mas claro puedes ver los tipos de papel presionando sobre el boton derecho de encima del icono que representa esa impresora y da a Propiedades. Algo que pasa frecuentemente es que usamos el papel Carta para nuestro reportes y el impresor trae por defecto el papel A4.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXe en VF

Publicado por Aljo (6 intervenciones) el 26/01/2005 00:23:57
Gracias por tu ayuda pero igual eso ya lo hise crear el papael en todas las terminales con el nombre y las medidas que yo quiero pero igual no me lo toma solo generando el exe en cada pc lo cual no es lo conveniente nose si me explico ? mi problema radica que genero el exe lo copio en la pc final ahi creo el papel y aun asi no me lo toma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXe en VF

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/01/2005 01:07:28
tal vez esta solucion te sirva:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=229924&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

es una respuesta que di en el foro de FORO - FoxPro/Visual FoxPro a la pregunta impresion hecha por Jose Mautino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXe en VF

Publicado por Aljo (6 intervenciones) el 26/01/2005 14:36:29
Muchas Gracias Roman pero no es el problema que imprime mal sino que no se alinea bien para emitir la segunda factura y quiero mandar imprimir un grupo de facturas sin estar alineando una por una entiendo que lo que mandaste en el foro anterior era para que imprima bien no es ese mi problema sino que no queda alineado para la siguiente factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar