FoxPro/Visual FoxPro - Sesion privada de datos

 
Vista:

Sesion privada de datos

Publicado por Elizabeth Flores Lara (8 intervenciones) el 11/04/2001 22:19:11
Hola a todos!!!
Espero sean tan amables de poderme ayudar, de antemano gracias. Tengo dos computadoras capturando facturas, al principio despliego el sig. folio (extraido de una tabla de folios, digamos 4 por ej.) en cada terminal y se captura el detalle y estoy en sesion privada de datos (buffer 5), pero al momento de grabar en la primera terminal se graba bien con el folio sig (4) y actualizo la tabla de folios, en la segunda terminal voy a leer el siguiente folio de nuevo ahora incrementado en uno (5), pretendo reemplazar los datos de la captura del folio anterior en la segunda terminal (4) con el nuevo (5) y reemplaza incluyendo el que se acaba de grabar en la terminal uno, porque? si estoy en sesion privada de datos? que no se supone que nada mas actualiza los de esa sesion, tal vez me falta un parche y por esto no funciona como debe ser o porque estara haciendo esto?
Cualquier comentario muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como esta tu BD?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 12/04/2001 00:58:55
Disculpa que no pueda enteder bien tu problema, te pregunto lo siguiente:
¿Cada terminal tiene su propia Base de datos o la estas compartiendo? Si al momento de que actulizas tu folio por "X" terminal y deseas que el siguiente folio disponible se muestre en ambas terminales... ¿Es asi?. Bueno. Si estas usando VFP 5.0 en adelante, maneja desencadenantes, en otras preguntas se ha contestado esto. Tu sistema debe ser un proyecto con una BD integrada.
Puedes usar tambien, el comando:

RLOCK()
UNLOCK()

para bloquear el registro mientras se actuliza, despues si tienes las tablas abiertas, (maravilla de FOX) tu folio se debe de actualiar autmaticamente.

Si tu folio disponible lo obtienes por un SELECT -SQL...
Bueno prueba esto y si no funciona lo seguimos viendo. (YA ESCBRIBI MUCHO, PERDON A TODOS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como esta tu BD?

Publicado por Elizabeth Flores Lara (8 intervenciones) el 17/04/2001 17:41:37
Estimado Antonio:
Efectivamente la bd esta compartida, el problema es que en la segunda terminal al reemplazar lo del buffer reemplaza tambien los registros recien grabados de la primera terminal y se supone es sesion privada de datos, que no deberia reemplazar solo lo del buffer?, en fin, muchas gracias por tus comentarios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como esta tu BD?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 17/04/2001 21:17:36
si ambas terminales estan ubicadas sobre el mismo registro y una hace una actulizacion y despues otra, ambas afectaran el mismo registro pero en tiempos diferentes. La sesion privada no funciona bien en este caso. Te recomiendo que pruebes distintos bloqueos y estados y repuestas del buffers para ver cual te sirve: Es en el menu herrmanientas/opciones/datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar