FoxPro/Visual FoxPro - Por favor!!!!!

 
Vista:

Por favor!!!!!

Publicado por Franmi (39 intervenciones) el 26/01/2005 22:35:50
Porque razon realizo una consulta en el diseñador de estas de foxpro, con dos tablas debidamente indexadas y el resultado es satisfactorio, en cambio añado otra tabla (claro con sus campos en comun) y me duplica los resultados aun le haga un filtro al resultado.

Porque razon creo un menu y no me refleja los cambios, esto sucede a veces, no entiendo porque.

Si alguien tiene la amabilidad de contestarme estas preguntas, no tendre como pagarle, solo le dire gracias por su tiempo y esfuerzo.

Desde Barahona, Rep. Dom.

Te saludo con aprecio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor!!!!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/01/2005 23:37:23
Porque razon creo un menu y no me refleja los cambios, esto sucede a veces, no entiendo porque.

Sera porque no has compilado el menu con los nuevos cambios?

Porque razon realizo una consulta en el diseñador de estas de foxpro, con dos tablas debidamente indexadas y el resultado es satisfactorio, en cambio añado otra tabla (claro con sus campos en comun) y me duplica los resultados aun le haga un filtro al resultado.
.
Habria que ver las tablas que usas y los joins de lo contrario es algo dificil saber...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor!!!!!

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 27/01/2005 00:30:56
en las consultas, siempre se duplican los registros, para eso se ponen
condiciones (tambien llamadas expresiones)
Hay que tomar en cuenta todas las tablas
probablemente te falta una condicion que agregar en la consulta:

por ejemplo si usas dos tablas la condicion sería, así:
tabla1.campo1=tabla2.campo1

si son tres tablas, sería así:
(tabla1.campo1=tabla2.campo1) and (tabla1.campo1=tabla3.campo1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/01/2005 12:52:57
Por lo menos en el segundo de los casos pon la clausula DISTINCT luego del SELECT.
SELECT DISTINCT campos ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar