FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar Propiedades de un Form

 
Vista:

Cambiar Propiedades de un Form

Publicado por Freddy (5 intervenciones) el 29/01/2005 16:37:02
Bueno recien inico en Fox Pro 8.0 quisiera saber si alguien me pudiera mostrar un ejemplo en el que pueda cambiar las propiedades de un formulario que tiene el enfoque a otro. Ejm Hacer en click en un command y cambiarle de tamaño al otro. Ojo no tiene que ser con el ThisFormatSet
Agradeceria su Colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Propiedades de un Form

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/01/2005 17:59:42
Podria recorrer el _screen. Chequea en la ayuda las propiedades controls, controlcount
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Propiedades de un Form

Publicado por Freddy (5 intervenciones) el 29/01/2005 18:23:38
Gracias, pero aun no me dices como hago referncia del otro formulario para manipular los controles, el controlcount podria manipularlo pero del formulario actual pero quisiera hacerlo estando desde otro formulario y no quiero usar el thisformset ok si tuvieras alguna respuesta te lo agradeceria ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Propiedades de un Form

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/01/2005 20:57:00
debes tener un "dato" que identifique el formulario unicamente, es decir, el caption podria ser o el nombre. Con las propiedades formcount y forms() del objeto _SCREEN podrias recorrer todas las formas abiertas y tener una referencia de la forma que tu quieres para manipularla...ejemplo:

for i=1 to _screen.formcount
if _screen.forms(i).caption="la que busco"
_screen.forms(i).width=100
endif
endfor

Ojo el codigo no lo he probado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar