FoxPro/Visual FoxPro - Pantalla ayuda2 (urgente)

 
Vista:

Pantalla ayuda2 (urgente)

Publicado por Rodrigo (26 intervenciones) el 12/04/2001 18:07:27
Como hago para combinar dos pantallas y hacer que funcionen como una sola? donde la una pantalla es un con controles como por ejemplo un textbox y un boton buscar, y la otra pantalla tiene un browse de una tabla?.
La idea es ke al cambiarme desde una pantalla a la otra no se desaparesca ninguna...
Gracias. Les recuerdo ke tiene ke funcionar como si fuera una sola pantalla...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla ayuda2 (urgente) se me olvido un dato

Publicado por rodrigo (26 intervenciones) el 12/04/2001 18:09:28
se me olvidó mencionar que estoy usando fox 2.6 para windows.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vamos a ver...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 16/04/2001 23:19:32
Primero, recuerda en en Windows, solo puedes tener una ventana activa al mismo tiempo. Para que dos ventanas parescan una, tendrias que quitarles el borde, la barra de titulos, y definir la posicion y tamaño, de manera fija.

Para que un browse lo veas en una ventana, revisa unas respuestas anteriores donde esta el codigo para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar