FoxPro/Visual FoxPro - Corte de Papel TM U200 desde FRX

 
Vista:

Corte de Papel TM U200 desde FRX

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 31/01/2005 14:53:04
La impresora de ticket Epson TMU200Series permiten el corte de Pape para lo cual Epson maneja un codigo.
Necesito saber como poder incluir esto dentro de un reporte FRX para que al momento de imprimir la impresora recibe el comando y corte el papel.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corte de Papel TM U200 desde FRX

Publicado por Jose (27 intervenciones) el 31/01/2005 19:10:20
Hola Juan Carlos lo podras realizar sin necesidad de un comando en el FRX directamente agregando dicha impresora como predeterminada en la carpeta, si no posees los drivers de instalacion te lo puedo enviar en .zip a tu correo avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corte de Papel TM U200 desde FRX

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 31/01/2005 21:18:58

Aquí tienes un link de mi sitio que te explica como hacerlo

Código ESC para cortar el papel en impresoras Epson
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=289&op=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corte de Papel TM U200 desde FRX

Publicado por Richard_Peru (13 intervenciones) el 02/02/2005 01:21:00
Disculpa, pero las respuestas anteriores estan equivocadas, si deseas escribeme, tengo la rutina en .prg, es solo una linea que agregas al programa, y automaticamente hace el corte, tengo un sistema de caja en linea, que factura recibos y corta automaticamente, esa clave no esta en el manual del disco de instalacion. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corte de Papel TM U200 desde FRX

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 02/02/2005 13:58:32
<< pero las respuestas anteriores estan equivocadas
No existe verdad absoluta y menos en nuestro campo...

No crees que seria mas facil decir esta es la solución que encontre y publicarla enseguida.

Saludos...

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corte de Papel TM U200 desde FRX

Publicado por Richard_Peru (13 intervenciones) el 04/02/2005 01:30:13
Tienes toda la razon, no se debe de desacreditar a los colegas, gracias por la aclaracion.

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar