FoxPro/Visual FoxPro - crear discos de instalacion

 
Vista:

crear discos de instalacion

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 12/04/2001 23:43:21
Hola a todos
soy nuevo en visual fox pro ... en un curso solo nos enseñaron hasta hacer el ejecutable (.exe) pero para instalar el programa en otra maquina no, ya trate de hacerlo pero al utilizar el asistente me pregunto directorios y no quise sobreescribir el programa o afectar algo si me pudieran guiar en cuanto a los pasos a seguir para crear el instalador...

por su ayuda de antemano gracias

saludos

Javier Peralta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Te recomiendo

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 13/04/2001 06:31:27
Hola Javier!

Te recomiendo lo siguiente:
1.- Has una copia de la carpeta donde tienes el proyecto.
2.- En la nueva carpeta, borra todos los archivos que no necesitas, (supongo que tienes una carpeta para cada cosa, ej.; Los formularios en una carpeta, los informes o reportes en otra, los BMP en otra y así), los formularios debes dejar solo los archivos con extención .SCX, Los archivos .PRG debes eliminarlos dejando solo los .FXP,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te recomiendo

Publicado por Danilo Sevilla Villanueva (13 intervenciones) el 16/04/2001 16:29:21
Todo lo que te dejo caludio alberto es correcto pero cabe la posibilidad de que no sepas que es un directorio de distribucion o que es el runtime, para que se te haga mas sencillo te lo esplico:
El Runtime es una serie de archivos nesesarios para que tu programa pueda ejecutarse en otra maquina sin necesidad de que VFP este instalado previamente en ella.
Por otro lado un directorio de distribucion es aquel en donde tienes todos tus archivos generados para que tu programa pueda funcionar; como te recomandarón con anterioridad es muy importante que los tengas en carpetas separadas para poder tener una mejor organización.
Si tienes mas consultas o dudas me puedes mandar un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te recomiendo

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 13/04/2001 06:47:22
Hola Javier!

Te recomiendo lo siguiente:
1.- Has una copia de la carpeta donde tienes el proyecto.
2.- En la nueva carpeta, borra todos los archivos que no necesitas, (supongo que tienes una carpeta para cada cosa, ej.; Los formularios en una carpeta, los informes o reportes en otra, los BMP en otra y así), los formularios debes dejar solo los archivos con extención .SCX, Los archivos .PRG debes eliminarlos dejando solo los .FXP, Las Clases debes dejar solo los archivos .VCX, Los Informes solo los archivos .FRX, Los menus, solo los archivos .MPX y .MNX, y se supone todas las tablas y base de datos más los indices.
3.- Una vez borrado todos los archivos que estan demas, puedes correr el asistente para instalación.
4.- Cuando pregunte por los archivos de instalacion, le das la ruta de la carpeta donde dejamos los archivos compilados, osea donde borramos los que no nos servian.
5.- En el paso 2, seleccionamos Runtime
6.- En el paso 3, seleccionamos la misma carpeta que nos estamos refiriendo, y disco de 1.44 o red segun sea el caso. en disco 1.44, creará 3 o 4 carpetas segun sea necesario. em red solo 1.
7.- Paso 4, nombre de la ventana de instalacion, y derechos reservados.
8.- Paso 5, Directorio predeterminado, elije el nombre del directorio donde creastes la aplicación, o ruta por defecto, donde se encuentra elk programa.
9.- Paso 6, no hagas nada, pasalo por alto.
10.- Paso 7, Finalizar.
11.- Copia los archivos de cada una de las carpetas que se van a crear en los disquet necesarios.
Suerte!!

Claudio González Soto
Valparíaso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar