FoxPro/Visual FoxPro - Debilidad de Vfp7!! ??

 
Vista:

Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por Nuevo fox (8 intervenciones) el 01/02/2005 17:53:24
Estoy programando en Vfp7 y estoy notando ciertas irregularidades a la hora del diseño tales como:

1. Cuando intente copiar el codigo de un proyectox y pegarlo en un proyectoy en el momento de ejecutarlo en el proyectoy por primera vez no corrio bien me dio unos errores como "Incompatibilidades entre operadores " entre otros cuando este codigo corria perfecto en el proyectox.

2. Esta situacion empeoro cuando pase un proyecto de la computadora A a la compùtador B no me corrio tampoco la primera vez y mostro una serie de errores.

3. luego comence a preocuparme, intentaba hacer una rutina donde tenia un text, si estaba lleno y le daba enter me da un mensaje de "lleno" caso contrario me daba un mensaje de "vacio" y esto no se cumplia si no se le daba dos enter.

ahora tengo dos dudas acerca del lenguaje.

la primera es la forma de guardar los proyectos en unidades de almacenamiento y abrirlos en otros equipos sin que presente problemas

la segunda que tanto hay de cierto en que Vfp7 debe ser programado en equipos de alta tecnologia mas no en equipos menores a PIII DE 900

cualquier ayuda se las agradezco graciasss de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 01/02/2005 18:11:37
Hola

Concuerdo con lo que comentas amigo, yo tuve un problema claro distinto a los tuyos pero es un problema fatal.
Resulta que si manejas mal la base de datos desde el proyecto esta se bloquea, intentas abrir el proyecto y nada, si lo copias en otro directorio tampoco, no deja ni siquiera crear uno nuevo, es como si se truncara los ejecutables de VFP. La unica solucion que encontre fue formatear el pc e instalar todo nuevamante, pues la desintacion e instalacion de VFP no corria.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 02/02/2005 18:29:33
LAS VERSION 7.0 NO ES ESTABLE EN ABSOLUTO DE HECHO POCA JGENTE LA USA LA RECOMENDACION ES PASARSE A LA 8.0 / 9.0 Y SI NO ES POSIBLE QUEDARSE EN LA 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por Nuevo fox (8 intervenciones) el 03/02/2005 14:28:01
Graciass por tu ayuda amigo, un millon de graciasss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por Nuevo fox (8 intervenciones) el 03/02/2005 14:27:27
Graciass por tu ayuda amigo, un millon de graciasss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 02/02/2005 19:36:21
La version 7 es inestable, pasate a la 8 que aunque no es perfecta es mejor que la 7, si puedes prueba la version 9, pero tambien recomiendo que sigas con la version 6 y no con la 7, para que darse dolores de cabeza....
RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por Nuevo fox (8 intervenciones) el 03/02/2005 14:28:32
Graciass por tu ayuda amigo, un millon de graciasss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidad de Vfp7!! ??

Publicado por wences (27 intervenciones) el 06/02/2005 11:57:27
Yo tengo muchos clientes con programas en VFP7 , y no tengo ningun tipo de problema con el ... no se cuales son vuestros problemas con la version 7 , pero me imagino que es mas un problema de desconocer que del propio fox...

No necesitas ninguna supermaquina para Fox ... en ninguna de sus versiones , es mas nunca aconsejo grandes maquinas para desarrollar poruqe luego al llevarlo al cliente (generalmente tienen equipos mas antiguos) lo que tu ves que va rapidisimo , llega y no se mueve ...

Los proyectos no se ejecutan , se compilan y se ejecutan los ejecutables , el problema de cambio de directorio es que si no regeneras el proyecto puede estar buscando rutas que no existen .

Otro problema comun es usar en los formularios , etc ... rutas , jamas se deben marcar rutas , no se deben usar nombres de los informes (report) porque los incluye en el ejecutable y despues no se pueden modificar , es mejor usar una variable y asi no los añade al ejecutable y los añades a mayores ... asi se modifican
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar