FoxPro/Visual FoxPro - Hacer un reporte en tiempo de ejecucion con crit..

 
Vista:

Hacer un reporte en tiempo de ejecucion con crit..

Publicado por Mateus (1 intervención) el 13/04/2001 08:23:45
Hola

Mi pregunta es como creo un reporte en tiempo de ejecucion y ke este mismo reporte tenga ciertos criterios como la organizacion de los campos que no muestre todos los campos de la tabla espeficada e.t.c.. muchas gracias de antemano

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer un reporte en tiempo de ejecucion con crit..

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 14/04/2001 05:11:50
Buenas,
1.- Si quieres que solo salgan algunos campos, debes crear una tabla de donde el usuario pueda escoger solo los campos que deseas que se vean... esa tabla debe contener:
a) Nombre de la tabla
b) Nombre del campo (oculto para el usuario)
c) Descripción del campo
2.- Crear un formulario donde selecciones estos campos (debes ver la mejor manera de programarlo)
3.- Para crear el reporte puedes usar:
CREATE REPORT ArchivoRep from nombretabla FIELDS campo1, campo3

donde :
ArchivoRep= nombre del reporte
nombretabla = nombre de la tabla de donde sacaras los campos
campo1,2= nombre de los campos


Espero haberte dado pautas para que puedas trabajar...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posible solucion...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 16/04/2001 21:41:08
Lo que puedes hacer es que la momento de crear un reporte, cuando agreges un control fields, (osea un obejto que haga referencia a un campo o variable que este en uso) modifiques sus propiedades, dentro de esta veras que tienes la posibilidad de imprimirlo cuando... (aqui van tus condiciones), he incluso darle formato, en tiempo de ejecucion. Dentro de Expresion... podras incluir el codigo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar