FoxPro/Visual FoxPro - Número de registros para buscar a la vez

 
Vista:

Número de registros para buscar a la vez

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 02/02/2005 12:06:03
Hola!!
Alguien me puede decir si existe una configuracion de SET o algun comando parecido para establecer el numero de registros para buscar a la vez en vistas remotas para agregar en el archivo de configuracion de mi aplicacion, es decir sin necesidad de cambiar con la barra de tareas y las opciones avanzadas, agradeceria muchisisismo una ayuda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de registros para buscar a la vez

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/02/2005 20:45:40
Checa la clausula TOP del comando SELECT a lo mejor te ayuda a lograr lo que quieres... en este tendras que crear tu vista en codigo sin el diseñador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de registros para buscar a la vez

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 02/02/2005 21:59:13
Hola Roman .... creo que TOP no es optimizable ... lo mejor es utilizar CURSORSETPROP e indicarle el número de registros que va a traer en bloques para eso debes configurar FetchSize ...

Por ejemplo
CursorSetProp("FetchSize", 100)

En este caso se traen bloques de 100 registros ... si deseas que traigan todos entonces debes colocarlo así ..

CursorSetProp("FetchSize", -1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar