FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con la presentación final

 
Vista:

Ayuda con la presentación final

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 03/02/2005 08:02:22
Pues ya tengo mi programa ejecutable (en exe) de un pequeño sistema que hice, pero cuando lo ejecuto siempre aparecen mis formularios dentro de una ventana mas grande que es de Visual Fox.

Lo que quisiera saber es si hay forma de que mis formularios se muestren de manera independiente en el escritorio, sin tener que estar dentro de esta ventana de Visual Fox. Mas que nada para darle presentación. Cabe mencionar que estoy manejando un menú, y este se muestra en dicha ventana de visual fox y amí me gustaría que se mostrara en mi formulario principal.

Gracias por su ayuda de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la presentación final

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 03/02/2005 09:19:50
Mirate las propiedades de _screen y podras jugar con elas para conseguir el efecto que deseas o por lo menos veras que es lo que puedes hacer o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la presentación final

Publicado por Francisco Villarreal (22 intervenciones) el 03/02/2005 09:40:47
Y donde puedo ver las propiedades de _screen ??? Sabes de algun lugar donde lo expliquen? porque no tengo la ayuda de visual fox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar