FoxPro/Visual FoxPro - Secuencia exacta del cierre de un formulario

 
Vista:

Secuencia exacta del cierre de un formulario

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 04/02/2005 10:27:04
Hola amigos, os comento un poco mi situacion. Tengo un prg que es el q me ejecuta los formularios (con un do case) de la siguiente manera --> "Do formulario with 'personal'" y esto me va al prg y me declara las variables privadas y me abre los ficheros necesarios para ese formulario y lo ejecuta.

Mi pregunta es: ¿cual es la secuencia exacta para que me libere todo lo que he abierto? es decir, al cerrar el formulario yo le hago un thisform.release y luego cuando retorna al prg me hace un close databases. ¿He de hacer algo mas para q lo libere todo lo que he declarado antes?

La razon de mi pregunta es q cada vez q abro y cierro un formulario, en el refresco de mi formulario de nivel superior tengo puesto que me enseñe cual es el contenido de mi SYS(1016) y siempre me va aumentando hasta que me quedo "tirado" sin memoria. Incluso despues de cerrar mi programa, ¿que secuencia he de hacer? me refiero al clear events y demas para que no tenga nada en memoria del programa q ejecuto.

Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia exacta del cierre de un formulario

Publicado por Kely (75 intervenciones) el 04/02/2005 22:50:06
En la Forma que haces el cierre pon

Clear events
memory clear
close all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia exacta del cierre de un formulario

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 08/02/2005 11:01:19
¿pero esto no me cerraria el programa por completo? yo sólo quiero cerrar un formulario liberando la maxima memoria q pueda y luego seguir ejecutando el programa. me sirve esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia exacta del cierre de un formulario

Publicado por Kely (75 intervenciones) el 09/02/2005 16:47:07
Si quieres liverar de memoria solamente un determinado Formulario, puedes hecer lo siguiente

El FORMULARIO.Release
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuencia exacta del cierre de un formulario

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 09/02/2005 18:13:58
lo que tienes que hacer es:
clear nombredetuvariable
clear nombredetuvariable
clear nombredetuvariable
clear nombredetuvariable

y listo
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar