FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para hacer un cargador de Items

 
Vista:

Ayuda para hacer un cargador de Items

Publicado por hector (7 intervenciones) el 04/02/2005 17:54:46
Por Favor necesito al menos un cargadorcito que funcione bien, luego comienzo a jugar con ese hasta comprenderlo y adapto a mis necesidades. Créanme que ya leí todo lo que pude y tambien trabajé con los ejemplos del tutorial pero hago agua. Trabajé muchos años en DOS y con un esquema muy parecido al COBOL, pues este fué mi lenguaje de inicio y arrastré vicios del COBOL a mis programas fox. Si me puedieran ayudar se los agradeceria muchisimo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer un cargador de Items

Publicado por Alexander Ariel (31 intervenciones) el 04/02/2005 18:13:32
Disculpa. Que necesitas? defini mejor, ya que lo entiendo de 6 maneras distintas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un cargador de Items

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/02/2005 18:37:22
Necesitas aprendera a programar o a hacer algun programa en especial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un cargador de Items

Publicado por héctor (7 intervenciones) el 04/02/2005 20:58:20
Ok. Yo programo en fox para DOS desde 1993 y con un esquema parecido al cobol, debido a que fue mi primer lenguaje de programación. Bien yo le llamo cargador de items a un programa que tiene basicamente como 3 partes: 1 ingresar datos cabecera como los de un cliente. 2 luego ingresar items como los de un archivo de articulos y su cantidad (uno por cada linea) y que por ultimo me vaya mostrando los totales al pie como resultado de los calculos de la cantiodad de articulos por su correspondiente importe. Ejemplo de esto es un porgrama de facturación de artículos. Tengo de estos a montones en foxpro para DOS pero desarrollados artesanalmente sin valerse de CREATE SCREEN o modeiante formularios de VISUAL. Espero haber sido claro. No necesito aprender a programar. necesito uno para tomar como base para poder ir comprendiendo como trabaja el formulario con los grids y como adapto mis rutinas actuales de apertura de bases o tablas donde indico bajo que indices simples o compuestos voy a utilizar las mismas. Otra vez gracias aunque sea por ver mi problema, pero si me pueden ayudar estaré muy agradecido y quien les dice que no surjan laburos ya que apartir de esto puedo ofrecer un software visual, ademas del que poseo en DOS.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un cargador de Items

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/02/2005 16:39:28
Para cambiar a la programacion orientada a objectos no es que tienes que aprender a programar de nuevo, pero si el cambio es radical. Es bueno que comiences a desarrollar cosas sencillas para que te acostumbre al nuevo ambiente.

En este sitio puede encontrar buen material de ejemplo:
http://www.davphantom.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar