FoxPro/Visual FoxPro - recorrido de tabla

 
Vista:

recorrido de tabla

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 08/02/2005 09:43:23
Buenas a todos,
Tengo un problema, estoy haciendo una pequeña aplicacion, en una de las partes necesito tener visible a trabes de un recorrido los campos de la tabla en cuestion.
Para ello he puesto 4 botones ( <<, <, >, >>) el caso es que cuando le doy a << o >> les pongo go top o go botton no me va al principio del todo ni al final.
La tabla tiene 26562 registros, si le doy a << me va hasta el 15504, y si le doy a >> me va hasta el 15739, dandole ha < y > puedo moverme por todos.
Alguien sabe que puedo estar haciedno mal?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrido de tabla

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 08/02/2005 10:32:20
Solucionado, el problema esta en que ponia las grafica sen los detalles del informe, si lo pongo en la cabecera, se soluciona.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrido de tabla

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 08/02/2005 10:39:25
Hola, la solucion (un poco chapucera) es en vez de poner un go top poner go 1 y en vez de go bottom, poner go reccount().
Espero que te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar