FoxPro/Visual FoxPro - Incoherencia entre MODO DISEÑO Y MODO EJECUTABLE

 
Vista:

Incoherencia entre MODO DISEÑO Y MODO EJECUTABLE

Publicado por Manuel Otalvaro (5 intervenciones) el 08/02/2005 22:27:39
Hola amigos programadores, tengo un problemilla algo extraño y es que en VisualFoxPro 6.0 en modo diseño ejecuto una ventana de pedidos (LA CUAL TENGO PARA CORRER EN MODO MULTIUSUARIO) y esta funciona perfectamente, pero al crear el Ejecutable y correrlo como .exe esta misma ventana me saca un error en uno de los procedimientos de busqueda de clientes (El archivo ya está en uso)........ He intentado todo y no me ha funcionado (LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incoherencia entre MODO DISEÑO Y MODO EJECUTABL

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 08/02/2005 22:55:52
Hola Manuel, seria bueno que nos indicaras en que parte del código ocurre este error; de esa forma podremos ayudarte más rápido.

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incoherencia entre MODO DISEÑO Y MODO EJECUTABL

Publicado por Plinio (3 intervenciones) el 09/02/2005 03:48:34
Talvez el valor de Set Exclusive esta OFF en tu ambiente de desarrollo. Incluye SET EXCLUSIVE OFF al inicio de tu aplicacion a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias David Amador Y Plinio

Publicado por Manuel Otalvaro (5 intervenciones) el 09/02/2005 04:04:33
Gracias por su desinteresada ayuda, obtuve la respuesta muy rapido, lo increible es que en ocasiones los amantes de este tema cuando nos sentamos a programar nos comemos las uñas por errores pequeños y nos damos cuenta luego que era una coma(,), un parentesis o incluso una sencilla clausura como SET EXCLUSIVE OFF que todos los dias utilizo, era eso y de nuevo gracias por su ayuda.

Saludos
Manuel Ignacio Otalvaro Gonzalez
[email protected]
www.dataconfeccion.com
Medellin - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar