FoxPro/Visual FoxPro - Cargar datos desde Grid

 
Vista:

Cargar datos desde Grid

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 10/02/2005 14:26:40
Hola.
Tengo un problemita.
Estoy haciendo un formulario para facturar.
Los items a facturar quiero que se me carguen en un grid.
Como puedo hacer para manipular las distintas celdas del grid.
Por ejemplo que los datos cargados en el grid luego los pueda grabar en una tabla libre.
Es decir que quiero grabar en un registro de la tabla los datos que me aparecen en el primer renglon del grid
Hay forma de individualizar cada celda?

Es posible crear una tabla en memoria que se pueda utilizar como cualquier otra tabla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar datos desde Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2005 14:46:34
Puedes usar un arreglo o un cursor como fuente del grid. El cursor es practicamente como una tabla nornal nada mas que es temporal.Checa el comando CREATE CURSOR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos desde Grid

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 10/02/2005 16:09:22
Gracias.
Después de realizar esto puedo cargar la tabla libre desde el cursor con REPLACE?
El cursor lo tengo que crear cada vez que abra el formulario?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos desde Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/02/2005 16:26:16
*Después de realizar esto puedo cargar la tabla libre desde el cursor *con REPLACE?

Si, puede usar para mayor comodidad (en caso de que sea aplicable) el SCATTTER y el GATHER para pasar los datos entre las tabla tambien podrias usar en el proceso el INSERT junto con esos comandos. Checa la ayuda para que veas como va el asunto con los comandos. Si todos los registros son nuevos puedes usar el APPEND FROM para pasar todos los datos de un solo...

El cursor lo tengo que crear cada vez que abra el formulario?

Si y de preferencia cerrarlo cuando ya lo ocupes (USE IN miCursor).
Solo pon el codigo de la creacion del cursor en el LOAD del formulario y listo...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar datos desde Grid

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 10/02/2005 19:18:08
Hola.

Para generar una factura hay que tener en cuenta varias cosas el calculo x celdas, que lea el codigo en un maestro, totales etc.
Escribeme y te envio un programa completo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar