FoxPro/Visual FoxPro - Cláusula LAST

 
Vista:

Cláusula LAST

Publicado por Raúl (1 intervención) el 11/02/2005 15:38:57
Hola a todos.

Estoy haciendo una pequeña aplicación sobre ASP donde me conecto a FOXPRO. El problema viene cuando ejecuto una sentecia SQL donde aparece la palabra LAST -> Select LAST(Precio) As UltPrecio FROM Productos Where CodPrecio='2233'
Alguién me puede ayudar. Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cláusula LAST

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/02/2005 16:35:33
Esas funciones fueron creadas por el programador, dentro del VFP si funcionaria un SELEC de esa naturaleza ya bajo en ASP tendria mis dudas en realidad, para ver que se puede hacer en primer lugar deberas buscarlas y ver de que se tratan, despues prueba añadiendolas al COM donde este el SELECT SQL, prueba tambien poniendolas como procedimientos almecenados y ejecutar el SELECT a traves de ADO...todo denpende de como estes ejeuctando el SELECT...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cláusula LAST

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/02/2005 17:06:08
Recapitulando...primero busca el uso de esas funciones ya que tal vez no sean necesarias y se puedan aplicar funciones del mismo VFP o con el GROUP BY se pueda solucionar...la otra es como dije anteriormente esos casos se resuelven facilmente en VFP, ya que las funciones pueden estar definidas en un prg el cual puede ser leido por VFP en tiempo de ejecucion. En un ambiente con COMS no estoy seguro de que te sirva hacer referencias a funciones que esten en un PRG (nunca hago eso, pero podria servir) y no creo que la funcionalidad de un procedimiento almacenado te sirva (a lo mejor si, tambien es raro que use los SPs). EL punto es que por lo menos para hacerte el trabajo mas facil por lo menos creo que debes usar el VFP7...que trae entre sus funciones convertir cursores a XML y viceversa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar