FoxPro/Visual FoxPro - El mejor consejo???

 
Vista:

El mejor consejo???

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 11/02/2005 20:42:21
Hola amigos necesito un consejo enorme. miren necesito imprimir los retiros de mercadería pero ademas, necesito que cuando habra el PreviewPrint se pueda imprimir manualmente con CTRL-P.
Además otra cosas que me sucede es que el tamaño del papel no me da a lo ancho.
Que puedo hacer, o es necesario utilizar otro sistema de reportes como el Crystal Report. Su ayuda porfa......

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor consejo???

Publicado por Henry (52 intervenciones) el 11/02/2005 22:27:46
no. No tienes que cambiar de diseñador si quieres imprimir en el vista previa debes de tener una funcion que la llames con el CTRL+P Ejemplo
function imprime()
report form <<nombredelreporte>> to printer
retu
y en tu codigo
haces justo antes del preview
on key label ctrl+p imprimi()
report form <<report> preview
push key clear

en cuanto a la hoja a la orientacion en tiempo de diseño debes de seleccionar el tipo de papel en opciones de impresion- orientacion del papel el diseñador de informes de vfp es poderoso no lo menos precies mas bien estudialo mas ok ..
Saludos desde Costa Rica....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor consejo???

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2005 03:01:20
No necesariamente tendrias que llamar una funcion, puedes hacerlo en una linea, algo asi
ON KEY LABEL {'CTRL+P'} report form <<report> TO PRINTER NOCONSOLE
report form <<report> preview

ON KEY LABEL {'CTRL+P'}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar