FoxPro/Visual FoxPro - Eventos en VFP

 
Vista:

Eventos en VFP

Publicado por Diego Rivero (7 intervenciones) el 14/02/2005 13:22:52
He estado trabajando en Java un tiempo y me ha sido util la utilizacion de mis propios eventos.
Como puedo hacerlo en VFP?
Se pueden crear eventos?

Gracias
Saludos

Diego Rivero
Desarrollador
OSPRERA
Cap. Fed. Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos en VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/02/2005 15:53:44
Nose puede. Aunque hay ciertos "eventos" especiales que no se usan mucho (ASSIGN) que te pueden ayudar o puedes aplicar el BINDEVENTS (VFP 8) para lograr ciertas cosas que no se puede hacer con otras versiones...
Que es lo que quieres realizar? Ciertas versiones del VFP tienen algunos eventos y otras no...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos en VFP

Publicado por Diego Rivero (7 intervenciones) el 15/02/2005 12:45:42
Estoy utilizando la version 6.0, en realidad lo que queria saber es si se podia, todavia no tengo requerimientos especificos, estba evaluando la posibilidad técnica.
Estube viendo que se puede utilizar el api de windows. Se pueden crear eventos utilizandola?. Y si se puede, como se hace ?

Saludos
Gracias
Deigo Rivero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos en VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/02/2005 15:09:32
Nunca lo he intentado con APis...en general siempre hay una forma de emular eventos que puedan ser falta en alguna version del VFP...a lo mejor estas buscando un control como el TIMER que trae le VFP, el cual lo puedes configurar de tal forma que corra un codigo cada cierto tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar