FoxPro/Visual FoxPro - codigo formularios

 
Vista:

codigo formularios

Publicado por jose agustin (1 intervención) el 16/04/2001 19:54:00
hola
he trabajado en foxpro pra DOS
quiero saber cuales son los comandos mas utilizados en VISUALFOXPRO,
como actalizad una base de datos desde un formulario con un text1
como llama otro formulario desde otro formulario
como salgo de un formulario sin tener que salirme del todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los expertos usan F1...

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 16/04/2001 20:46:46
Que tal Jose:

Te recomiedo que inicies con la ayuda de VFP en la parte del manual de USUARIO / PROGRAMADOR. Es un buen incio para que conozcas las nuevas caracteristcas del ambiente visual.

Los comandos que usabas en FP 2.6 son casi iguales, si es que deseas usar la Tecnologia xbase: APPEND, GO TOP, REPLACE, LOCATE, FILTER, etc. La principal diferencia es que cuando usas una tabla, esta la puedes vincular a objetos (TEXTBOX, CHECKBOXS, LABELS, GRIDS) y estos te presentaran la Info de un campo(s) de tu tabla.

Inicialmente debes de crear un proyecto en VFP (aunque no es necesario), despues debes de armar tu Base de datos con las tablas que necesitaras.
Puedes usar los asistentes para que veas como es que VFP usa un form para mostrar y actulizar los datos de una tabla.

Despues te envio un proyecto de ejemplo para que lo estudies...

Recuerda, los expertos usan F1...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar