FoxPro/Visual FoxPro - tableupdate y pack

 
Vista:

tableupdate y pack

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 15/02/2005 18:29:00

hola amigos estoy diseñando un programa multiusuario
pero como le hago para quitar el almacenamiento en buffer y poder aplicar un pack o zap ya se existe teblarevert(.t.) pero se podria con el pack y delete normal..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tableupdate y pack

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 16/02/2005 00:40:22
hola amigo, me parece que podes usar ambos comandos (tableupdate y pack) ya que el pack no necesita de otro tipo de almacenamiento, pero tableupdate solo podes usar con el almacenamiento en buffer.
Con respecto al comando "zap" debes tener en cuenta que solo puedes utilizarla con tablas abiertas en forma exclusiva

Te recomiendo que no utilices pack ya que este borra todos los registros marcados como borrados. Es decir , los marcados los podes recuperar pero con el pack ya no... debes usar en ambiente multiusuario el almacenamiento en buffer (5) y los comandos tableupdate y tablerevert. Espero y te sirva de algo. Saludos desde Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tableupdate y pack

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 16/02/2005 16:51:51
En ambientes multiusuario no es posible hacer PACK o ZAP .. puesto se requiere que la tabla este abierta de forma exclusiva.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar