FoxPro/Visual FoxPro - israelfipa

 
Vista:

israelfipa

Publicado por EXTRAER FOTO DESDE VIDEO (14 intervenciones) el 15/02/2005 20:20:03
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo que hacer un programa en el cual vaya grabando video, desde una camara cualquiera, y al momento de ir grabando si presiono un boton que entonces me capture una foto de ese video, yo tengo entendido que esto como tal no se puede hacer debido a que el recurso se encontrara ocupado y no me va a dejar capturar la foto porque ya esta grabando, y si imprimo la pantalla, nose como cortar la imagen o capturar un cuadro en especifico y la imagen perderia cierta calidad...

Entonces se me ocurrio el hacer lo siguiente, comienzo a capturar y cuando presione el boton capturo el tiempo en el que se encuentra mi imagen, o imagenes porque van a ser varias por video, y posteriormente recorrer el archivo de video y ahi buscar los tiempos de las fotos y extraerlas, nose si se pueda hacer esto, o si se puede hacer de alguna forma mas facil pero por cuestiones de tiempo no puedo pensar en otra solucion mas viable...

Y puedo guardar el video, y pues los tiempos de captura tambien, asi que espero y me puedan ayudar a extraer las fotos de mi video, de antemano gracias.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:israelfipa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/02/2005 03:48:27
Lee esto
http://www.ml-consult.demon.co.uk/foxst-29.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXTRAER FOTO DESDE VIDEO

Publicado por israelfipa (14 intervenciones) el 16/02/2005 21:17:13
Gracias PLINIO, pero desafornadamente eso no me ayuda en mucho, dice lo que ya mas o menos tengo entendido, pero como te decia en el primer mensaje, NECESITO GRABAR VIDEO Y AL MISMO TIEMPO TOMAR FOTOS, ambas cosas desde la misma camara, y por cuestiones de los recursos no puedo hacer ambas a la ves, entonces pense en primero tomar video y al mismo tiempo solo capturar los tiempos en los que se encuentra la foto, es decir a los 2 minutos 30 segudos 47 decimas 2:30.47 y despues analizar el video grabado y ahi extraer la imagen que se encuentra a los 2 minutos 30 segundos 47 decimas 2:30.47.

Ya el video ya lo puedo capturar, necesito que me ayuden a extraer una imagen de un video

Y pues como ya dije, nose si exista una forma mas sencilla de hacer esto, pero es lo que se me ocurrio hacer.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAER FOTO DESDE VIDEO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 16:37:39
De seguro hay herramientas que te permiten hacer eso, pero tienen un costo, chequea en :

www.activex.com
www.active-x.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAER FOTO DESDE VIDEO

Publicado por israelfipa (14 intervenciones) el 17/02/2005 17:57:05
Gracias Plinio, voy a checar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar