FoxPro/Visual FoxPro - ayuda maldito grafico solo me falta

 
Vista:

ayuda maldito grafico solo me falta

Publicado por OSBALDO RAMIREZ (27 intervenciones) el 16/04/2001 23:27:58
tengo un prg. que genera graficos de excel desde vfox pero no he podido generar los de tipo personalizado se llama "Líneas y columnas 1"es un garfico donde comparas los meses de cada año con una lineas que es la meta de ventas.de hecho lo tengo ya pero en barras.ya hice la macro en excel pero no he podido tranformar el codigo a vfox. hice un form en exceldonde puse un textbox y imprime el numero se que es el 21, pero al pasarlo a fox y aplicar la sintaxis me marca error. y despues me lo genera en barras.si alguien a elavorado este tipo de grafico ya sea de esta misma forma o de otra, por favor enviar un ejemplo a mi correo.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda maldito grafico solo me falta

Publicado por Kchorro (4 intervenciones) el 17/04/2001 04:00:58
Hola amigo creo que puedes encontrar bastante material en un libro que se llama
Microsoft Office Automation with Visual Foxpro aqui trae bastantes ejemplos de lo
que quieres hacer este libro lo puedes conseguir en
www.hentzenwerke.com
en esta pagina encontraras libros de apoyo bastante buenos ojala te sirva mi información
sin mas me despido si no sabes como conseguir el libro ponte en contacto conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar