FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar la ventana principal de Fox

 
Vista:

Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 16/02/2005 16:25:21
Hola!! Tengo un problema con un proyecto que estoy realizando en Fox, lo que quiero es que al ejecutarlo oculte la ventana principal de fox y solo me muestre el entorno de los formularios, ya agregue el archivo config.fpw al proyecto, y le estableci el comando screen = off , para que hiciera lo que quiero pero no lo realiza, es mas si se la pongo al ejecutar el proyecto solo parpadea y se queda atrapado en la memoria..
Agradeceria cualquier ayuda... Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 13:53:38
No incluyas config.fpw dentro del proyecto, pues en tiempo de ejecucion no funcionaria, mantenlo fuera. Sobre el palpadeo te falta un READ EVENTS, chequea esa instruccion en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/02/2005 17:41:35
Por enesima vez SI FUNCIONA ADJUNTAR EL CONFIG.FPW AL PROYECTO..el hecho de que no te funcione o no te guste hacerlo asi no significa que no se pueda, lo que dices esta incorrecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 20:25:10
Pruebalo incluyendolo en el proyecto en una pc que no tenga el archivo fisico config.fpw, si es lenta mejor y veras que tengo razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar