FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar la ventana principal de Fox

 
Vista:

Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 16/02/2005 16:31:03
Hola!!! Tengo un problema com mi proyecto de Fox, estoy tratando de ocultar la ventana principal de Fox, para que solo me muestre el entorno de mis formularios, pero no he encontrado la solucion, ya agregue en el proyecto el archivo config.fpw y le puse el comando screen = OFF, que es para ocultar la ventana, pero no lo hace es mas al ejecutar el proyecto solo parpadea y se queda atrapado en la memoria... Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho..
Gracias.... Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/02/2005 17:02:40
Ya sabes el uso del READ EVENTS, CLEAR EVENTS, QUIT, ON SHUTDOWN. Estan tus formaularios definidos como formaulrios de nivel mayor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Jesus (32 intervenciones) el 16/02/2005 17:39:57
Si el evento de Read y Clear events ya los coloque pero no los respeta y me realiza lo mismo, y lo de quit y on shutdown no se su uso, y si mis formularios estan definidos como tipo Modal... Que hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar la ventana principal de Fox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/02/2005 18:33:01
No lo uses como formualrio modal y en la propiedad showwindow usa la opcion dos (formulario de nivel superior). En tu prg debe ir el codigo algo asi

Do form Miformaprincipal
READ events

El quit el on shutdown es para cerrar la app en si...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar