FoxPro/Visual FoxPro - relamente mysql es libre de usar ?

 
Vista:

relamente mysql es libre de usar ?

Publicado por ramon lopez (1 intervención) el 17/02/2005 02:12:00
hola a todos, estoy haciendo un sistema con vfp y mysql la idea es venderlo pero tengo dudas acerca de si relmente mysql es libre de distribuirse con este tipo de apliaciones, e leido que si es libre cuando se utiliza para hacer paginas web pero para hacer distribuciones de sistemas la verdad no tengo ni idea..
si alguien ya esta usando mysql y tiene mas conocimiento en relacion a esto estaria muy agradecido que me sacaran de esta gran duda.
de ante mano muchas gracias por su colaboracion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relamente mysql es libre de usar ?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/02/2005 05:40:27
Creo que para tu caso no es libre (se tendria que pagar una licencia), tengo entendido que la unica forma en que puedes ser usada gratuitamente el mysql es para un uso personal o apps open source o cosas por el estilo...si quieres una base relacional gratis en tu proyecto tienes el PostgreSQL y el Firebird las cuales tienen mas ventajas sobre el mysql en varios sentidos (mas completos). Generalmente, la gente escoge el Mysql (aparte de que es bueno) porque es mucho mas facil de usar que las otras bases de datos mencionadas...Podrias tambien usar el MDSE (o su nueva version) de MS el cual tambien es gratis nada mas que rendimiento solo es optimo para 5 clientes simultaneos...

Lo mejor es que chequees esos datos en el site correspondente a cada producto o buscarte un foro mas especializado en el tema donde puedas conseguir informacion mas confiable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relamente mysql es libre de usar ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/02/2005 16:31:18
Lee esta discucion
http://lists.mysql.com/mysql-es/616
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar