FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

 
Vista:

Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 17/04/2001 06:42:05
Buenas, necesito que si alguien la tiene o alguien sabe donde puedo bajar, la fuente de codigo de barras EAN 128, yo he bajado algunas fuentes pero son unas demos y no me sirven porque al imprimirlas no salen correctamente (al ser demo no me lo permite). Me seria de urgencia poder conseguirla ya que por ese problema no puedo entregar un sistema que genera los codigos de barra de los productos.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/04/2001 18:24:17
Te envio a tu correo las fuentes c128 ... espero te sirvan , sino comunicamelo y te envio un programa para formatear correctamente los codigos de barras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por ariel (4 intervenciones) el 05/05/2001 07:25:02
hola te agradecere si podes pasarme a mi esas funtes que decis que tenes porque justo tambien ando precisanso algo de eso gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por Ruben (1 intervención) el 24/04/2012 12:56:02
Hola,
Soy Ruben podrías enviármelas a mí también??

Saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro Alvarez

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por Alejandro Alvarez (1 intervención) el 03/06/2015 17:17:36
Hola... Yo tambien la necesito... me la pueden enviar por favor.. Algun dia yo puedo ayudarlos tambien...
gracias,

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/08/2010 17:31:07
Hola Wences, si me la envias te lo voy a agradecer, porque estoy con un problema contrareloj con el tema de esta fuente y no logro dar con ellas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por Esmeralda (1 intervención) el 07/01/2014 19:38:59
Buenas tardes,

Me pueden facilitar a mi este codigo ean (ean128) tengo que hacer unas etiquetas para un cliente y me cobran una pasta por hacermelas, y he montado una empresa hace poquito, no puedo gastar tanto en comprar etiquetas.
Porfi!! alguien me ayuda.
Esme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor necesito Fuente EAN 128 URGENTE para codigo de barras de recaudo

Publicado por ALEX BELLO (1 intervención) el 20/01/2023 18:30:44
Por favor necesito Fuente EAN 128 URGENTE para codigo de barras de recaudo

Por favor que alguien me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Fuente EAN 128 URGENTE

Publicado por Jose Guillermo Ortiz Hernmande (1 intervención) el 23/07/2007 19:25:50
Al igual que ustedes tambien se me presento el mismo problema, asi que me tome la tarea de elaborar las fuentes con Font-Creator-BM, pueden ingresar a http://www.tortugaproductiva.galeon.com/docs/ean128/index.html para ver la aplicación de una clase que diseñe y descargar las fuentes.

Para VFP 9
--> DESCARGAR CLASE http://www.tortugaproductiva.galeon.com/docs/ean128/files/ean128.zip<--

--> DESCARGAR FUENTES http://www.tortugaproductiva.galeon.com/docs/ean128/files/ean128ttf.zip<--

--> DESCARGAR PROYECTO DE EJEMPLO http://www.tortugaproductiva.galeon.com/docs/ean128/files/ean128proyecto.zip<--

Para usar la clase o el ejemplo descargue las fuentes e instalelas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar