FoxPro/Visual FoxPro - Informe con opciones

 
Vista:

Informe con opciones

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 17/02/2005 23:46:35
Lo que deseo hacer es lo siguiente:

En un control List almaceno "n" proveedores, luego quiero que en un
informe se muestre los proveedores que he almacenado en el list, los
campos que uso son los siguientes:

RUC, EMPRESA (ambos campos estan en el List)

Por favor un pequeño ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con opciones

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2005 00:55:00
Cual es el tipo de origen de datos de esa lista (RowsourceTYPE), si es una tabla puedes usar la misma para la salida en un reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con opciones

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 21/02/2005 02:20:19
bueno la lista no está enlazada con ninguna tabla, solo agrego los datos del campo ruc (los datos son variables, es decir pueden ser 2, 3, 10, etc) que deseo visualizar.

y de esos datos que se encuentran en list quiero hacer un select para poder visualizar en mi informe, no se si se podrá usar el IN en el select, pero como puedo hacerlo cuando los datos no es constante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con opciones

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/02/2005 22:20:44
Los datos de la lista Dependen de un arreglo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con opciones

Publicado por Alberto (48 intervenciones) el 21/02/2005 22:26:05
Tengo dos list (list1,list2), el list1 contiene todos los proveedores, el cual selecciono al proveedor que deseo y lo voy adicionando en el list2, cabe mencionar que ambos list tienen los campos RUC, EMPRESA.

Luego los registros que se encuentran en el list2 es lo que quiero mostrar en un reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar