FoxPro/Visual FoxPro - suma de resultados

 
Vista:

suma de resultados

Publicado por alain diaz (17 intervenciones) el 19/02/2005 00:05:53
hola a todos

necesito en la medida de sus posibilidades me digan en que lugar de la interfaz de reporte puedo poner la suma de algunos campos y de que forma lo hago

por su atencion muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma de resultados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2005 00:45:50
Toma uno de los campos y que tienes en la banda de detalles y colocalo en la banda sumario (es decir una copia) dale doble click al campo y chequea la opcion calculate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problas con el fichero index

Publicado por Alain (17 intervenciones) el 21/02/2005 21:45:50
Hola a todos: estoy haciendo un reporte sobre los datos de una base de datos utilizada por un sistema de contaduria...
todo esta bien hasta que el fichero index de la base de datos cambia por operaciones hechas en el sistema de contaduria. a partir de este punto me dice que debe eliminarse la relacion de las bases de datos y de nuevo delo hacer dicha relacion, al hacerla me dice que no tiene ningun fichero index asosiciado por lo que necesita hacerlo de nuevo y
asi sucesivamente ....

existe alguna via para generar el reporte cada vez que yo quiera sin importar los cambios que pueda hacer el sistema de contaduria sobre el fichero index de la base de datos ?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar