FoxPro/Visual FoxPro - filtrado diferente

 
Vista:

filtrado diferente

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 21/02/2005 07:10:47
Hola buenos dias a todos, se puede hacer un filtrado de esta manera.
Tengo una tabla con muchos ceros y unos cuantos distintos de 0, pordria hacer un filtrado diciendole que me saque todos los que NO son ceros?

Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrado diferente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/02/2005 15:38:51
Si, depende de la naturaleza del campo...si es entero puedes hacer:

Selec tabla
SET FILTER TO campo>0
go top

Lo mismo se aplicaria ya si estuvieramos hablando de vistas o SELECS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrado diferente

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 21/02/2005 23:32:53
Yo evito utilizar el Set Filter por cuestión de rendimiento ... podrías pobar así

Select * from Tabla where Campo Not like '00%'

Alli colocas el número de ceros o la condición que necesites..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrado diferente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/02/2005 03:15:25
El SET FILTER no es lento, es decir, si quieres filtrar una tabla para un reporte lo mismo te daria usar el SELEC que el FILTER. Lo que hace lento el FILTER es el grid (lo cual creo ya se mejoro en la version 9).
El mayor de defcto del FILTER es que no flexible como el SELEC asi que dentro de ese punto de vista es mas recomendable (aunque es mas dificil de mantener...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrado diferente

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 22/02/2005 14:36:17
Hola Roman... Difiero de lo que comentas; el set filter siempre ha sido una función con menor rendimiento a pesar que puede ser optimizable con rushmore. Si deseas prueba con una tabla que tenga unos 200 registros y te daras cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar