FoxPro/Visual FoxPro - problas con el fichero index

 
Vista:

problas con el fichero index

Publicado por alain (17 intervenciones) el 21/02/2005 21:48:22
Hola a todos: estoy haciendo un reporte sobre los datos de una base de datos utilizada por un sistema de contaduria...
todo esta bien hasta que el fichero index de la base de datos cambia por operaciones hechas en el sistema de contaduria. a partir de este punto me dice que debe eliminarse la relacion de las bases de datos y de nuevo delo hacer dicha relacion, al hacerla me dice que no tiene ningun fichero index asosiciado por lo que necesita hacerlo de nuevo y
asi sucesivamente ....

existe alguna via para generar el reporte cada vez que yo quiera sin importar los cambios que pueda hacer el sistema de contaduria sobre el fichero index de la base de datos ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problas con el fichero index

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/02/2005 22:04:42
Es Index una tabla? o te refieres al indice

Es posible que tengas un indice primario o candidato y este introduciendo datos duplicados. Es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el indice

Publicado por alain (17 intervenciones) el 21/02/2005 23:00:11
creo que no me supe explicar,
lo que sucede es que hago un reporte de una base de datos que usa un sistema de contabilidad, establezco mis relaciones y genero el informe sin lio, el problema es que cuando por algun problema en el sistema de contabilidad, tengo que hacer reconstruccion de indices, ya no puedo generar el reporte me dice: child order property of a relation objet in de data enviroment is not longer valid, la relacion debe elimiarse y una vez que vuelvo a general la relacion me dice que no tiene ningun index asociado que necesita crearlo de nuevo y entonces vuelve a funcionar el reporte

no se si esto es normal por eso quiero alguna idea

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar