FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar GRID

 
Vista:

Actualizar GRID

Publicado por Adalberto Martinez Carrera (1 intervención) el 17/04/2001 19:34:03
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente problema:

En un formulario tengo como tabla principal TABLAX y en una grid VISTAX le agregue botones de navegación por asistente y efectivamente todo va muy bien los datos de la vista en el grid se mueven de acuerdo con los de la tabla principal, pero al querer moverlos desde un combo que elige un campo en la tabla principal la informacion de la grid no se actualiza, ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa el REFRESH

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 17/04/2001 21:42:35
Si tu grid esta vilculada deirectamente a la tabla no debes de tener problemas, pero por si las dudas usa esto, desde el evento INTERACTIVECHANGE de tu combo:

THISFORM.VISTAX.REFRESH

¿En tu combo tienes los campos de tu tabla o son campos de la tabla que despliegan su contenido?

Ten encuenta que tu combo tambien debe de estar vinvulado directamnte a la tabla. Esto lo ves en las propiedades del combo en la ficha datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar