FoxPro/Visual FoxPro - Tablas solo de lectura y en forma exclusivva

 
Vista:

Tablas solo de lectura y en forma exclusivva

Publicado por Luis Cisternas (4 intervenciones) el 22/02/2005 02:45:42
estoy trabajando en un proyecto con el motor de baces de datos que trae Visual Fox (.dbf) , con instrucciones sql.

select * from pescadores into cursor tmp

el problema es que me deja las tablas solo de lectura y exclusivas, leí en la ayuda del visual fox que con esto solo quedan de lectura, el problema mayor es al ejecutar el formulario en forma local, cero problema pero al ejecutarlo desde otro equipo como cliente me tira un error (((\"\"\" Acceso denegado al Archivo\"\"\")))

Existe alguna clausura o forma para compartir las tablas .. y no queden abiertas de forma exclusiva

lo necesito de verdad urgente estoy que me cuelgo por este problema que se me presento en el final del proyecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas solo de lectura y en forma exclusivva

Publicado por saul (362 intervenciones) el 22/02/2005 07:56:38
Amigo se supone que trabajas tus tablas en exclusiv off para que sean compartidas y las consultas SQL solo son CONSULTAS. para que puedeas hacer una visto o algo asi mostrar informacion mas no asi para ingresar datos ingresa datos en las tablas y las muestras en las consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar