FoxPro/Visual FoxPro - siguiendo con el filtadro

 
Vista:

siguiendo con el filtadro

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 22/02/2005 12:37:26
Hola, siguiendo con el tema del filtrado, y sin meterme en que es más eficiente, para este caso he probado de las dos formas y no se nota en tiempo. Tengo una segunda duda.
Estoy en una tabla, con varios campos, entre ellos, uno de fehca con formato fecha, y otro de character. lo que quiero es filtrar por el campo caracter y fecha a la vez, algo asi
SET FILTER TO modeloaux $ modelo .and. fecha>DTOC("21/02/2005")
Me dice que no encuentra la variable fecha (logico porque es de dentro de la tabla).
Como podria hacer?
muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:siguiendo con el filtadro

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 22/02/2005 13:24:28
hola, he probado lo siguiente
SET FILTER TO modeloaux $ modelo .and. fecha>{^21-02-2005}
Me dice que los datos son ambiguos, el esta esperando algo del tipo yyyy-mm-dd, y claro yo las fechas las tengo metidas en formato español.
Hay alguna forma de solucionar esto?
Pq de esta forma me coge las fecha, pero mas o menos como a el le da la gana.
muchas gracias.
.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siguiendo con el filtadro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/02/2005 14:46:59
Solo aclarame si el campo fecha es caracter o fecha y me gustari saber exactamente que formato usas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siguiendo con el filtadro

Publicado por mani14 (30 intervenciones) el 23/02/2005 09:07:45
Solucionado, no problem. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siguiendo con el filtadro

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 23/02/2005 01:16:29
SET FILTER TO fecha = ctod('22/02/2005')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar