FoxPro/Visual FoxPro - Vista Preliminar de un Reporte

Vista:

Vista Preliminar de un Reporte

Publicado por Julio Alberto Dutto (26 intervenciones) el 26/07/2000 00:00:00
Preciso generar un listado y una de las opciones es previsualizarlo en pantalla antes de imprimirlo, cuando utilizo el comando preview del report form, funciona pero siempre aparece al 100% y para ver el listado es necesario desplazarse horizontalmente para poder ver toda la información, si cambio el valor del zoom a 75% la información se distorciona bastante y se pierde mucha calidad visual, hay alguna forma de mejorar esta deficiencia en el previsualizador.

Espero entiendan mi consulta, Gracias de antemano.

Julio Dutto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista Preliminar de un Reporte

Publicado por xacto (17 intervenciones) el 26/07/2000 00:00:00
No la hay, salvo que compres un generador de reportes externo com mejor previsualización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Julio Dutto (26 intervenciones) el 27/07/2000 00:00:00
¿Tenés el dato de alguno que funcione bien con el visual fox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por xacto (17 intervenciones) el 27/07/2000 00:00:00
yo uso el de VFP, no conozco de otro en el que tenga una mejor resolución con la presentación preliminar.

Pero en www.hallogram.com enontrarás información sobre generadores de reportes como el Relational Report y otros.
Valora esta respuesta
0
Comentar