FoxPro/Visual FoxPro - comando sum

 
Vista:

comando sum

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 22/02/2005 23:55:11
k tal amigos una pekeña consulta estoy sumando una columna que traigo en un cursor pero resulta que cuando empieza sumar el 2do registro que va introduciendo no son exactos, k me falta
gracias de antemano

sum(numeros.total) TO thisform.text8.value
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando sum

Publicado por saul (362 intervenciones) el 23/02/2005 01:52:24
pues no te entiendo muy bien joven
pero si lo que quieres es sumar un campo de una tabla xx
o un cursor no es esa la instruccion a no ser que estes definiendo un cursor

pero sera asi

Select numeros
SUM total FOR total > 0 TO thisform.text8.value

y si es operado por consulta
es SELECT numeros *, SUM(total) as xx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando sum

Publicado por luis (72 intervenciones) el 16/05/2005 08:08:22
Bueno y si quiero queme cuente todos los numeros que tenga en un campo de una tabla llamado cantidad, me sume todo lo que tenga en ese campo y los datos son tipos numericos, y que esto me lo muestre en una caja de texto, eespero k me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando sum

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 16/05/2005 15:35:27
sum(cantidad.campo) TO thisform.text1.value && suma las cantidad que tiene el campo
cOUNT ALL FOR NOT DELETED() TO Cantidad
thisform.text2.text = transform(cantidad) && te suma los registros no borrados que están en la tabla.

saludos espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando sum

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/02/2005 03:43:44
Sera que estas usando buffers sobre la tabla a la cual se le esta aplicando el SUM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comando sum

Publicado por canalero (1 intervención) el 23/02/2005 21:39:21
buenas tardes gracias por la respuesta lo que hice fue subir los decimales del campo a 4 y ya se corregio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar