FoxPro/Visual FoxPro - problema en una grafica

Vista:

problema en una grafica

Publicado por ramon (15 intervenciones) el 23/02/2005 09:01:04
Hola a todos, estoy haciendo un pequeño programa que me genera una graficas a traves de unos datos de unas tablas. El caso es que las graficas las genero con msgraph.chart.8. Me las genera bien, y las visualizo correctamente. pero despues quiero meter esas graficas en un report. En este foro me dieron esta idea.
cQueArchivo=FULLPATH("../GRAPHICS/graf.jpg")
cQueArchivo2=FULLPATH("../GRAPHICS/graf2.jpg")

if !empty(cQueArchivo) .and. !EMPTY(cQueArchivo2)

Thisform.objeto.Object.Application.Chart.Export(cQueArchivo)
Thisform.objeto2.Object.Application.Chart.Export(cQueArchivo2)
ENDIF

donde objeto y objeto2 son las graficas creadas.
Por otra parte tengo el report, donde le inserto esas dos imagenes.
Aqui viene el problema. Hay veces que al sacar el report lo hace bien, pero hay muchas veces que se me queda con la misma imagen un moton de veces. No se porque puede ser, he revisado el codigo y no encuentro donde puede estar el fallo.
Quizas no se refresque el report por alguna razon?
Agradezco cualquier ayuda, idea por pequeña que sea. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en una grafica

Publicado por ramon (15 intervenciones) el 23/02/2005 09:06:54
Que cabeza!!!! se me ha olvidado lo mas importante quizas.
Haciendolo con el depurador, pero no paso a paso, sino dandole a ejecucion normal, lo hace correctamente, y refresca los ficheros graf y graf2, pero cuando creo el ejecutable, no me los refresca, se quedan igual, por eso creo que no es problema del report.
Pero el caso es que la inserccion de los graficos en graf .jpg y graf2.jpg, los hago desde un formulario, por lo que el formulario es igual al depurar que al ejecutarlo con el ejecutable creado.
Menudo lio, si no habeis entendido nada, os comprendo, jejejeje. no lo entiendo ni yo.
Espero respuestas please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar