FoxPro/Visual FoxPro - VFP/Sql

 
Vista:

VFP/Sql

Publicado por ELVIS ROMERO (18 intervenciones) el 23/02/2005 18:04:03
Estoy traslandado una aplicacion de dbf a sql y antes de hacer la conversion completa hice una pequeña prueba y me funciona todo excepto la actualizacion de los datos, esto utilizando insert into tabla(campo1,campo2) values(valor1,valor2) en el momento lo hace, pero no realiza el commit a la base de datos, que debo de hacer para lograr el efecto que deseo... Les agradezo sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP/Sql

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/02/2005 18:28:57
Depende de ciertos factores que no has explicado...lo mas seguro puede ser que estes usando vistas remotas en cuyo caso ocuparias un tableupdate para actualizar la tabla. El otro problema puede ser que estes usando valores no permitidos en la tabla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VFP/Sql

Publicado por Elvis Romero (8 intervenciones) el 23/02/2005 21:46:43
si uso vistas remotas con sql, y tambien tengo la instruccion de =tableupdate(.t.), algo mas que deberia de hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP/Sql

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/02/2005 00:19:35
Checa a ver que te devuelve el tableupdate, con el AERROR podrias checar que error ocurrio (usarlo despues del tableupdate). Como te dije posiblemente algunos de los datos que le pasas al insert podrian no ser validos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar