FoxPro/Visual FoxPro - Consulta de fox pro 2.6

 
Vista:

Consulta de fox pro 2.6

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 24/02/2005 15:51:53
Buenos dias,

Me gustaria saber si visual fox 2.6 es un lenguaje orientado a objetos, y cual es la diferencia con el fox pro 6.0.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de fox pro 2.6

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 24/02/2005 16:00:43
Hola ... fox 2.6 no es orientado a objetos .... y con respecto a VFP tiene muchas diferencias... Objetos, Eventos..... en fin la estructura del lenguaje es parecida pero VFP ofrece muchas alternativas de desarrollo que con Fox 2.6 estan limitadas.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fox pro 2.6

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 24/02/2005 18:06:29

Ahhh ok ....bueno gracias. Actualmente me ayudan a realizar un sistema de control de gastos de servicios mensuales y estamos trabajando en eso. Pero escuche que visual fox pro 2.6 tiene como tal mucha consistencia. Sin embargo la interface se parece mucho a la de 6.0. Tu crees que me dara mucho problema en un futuro si almaceno mucha información? Tambien me gustaria saber si puedo de alguna forma compactar la base de datos y en un futuro cambiarla a 6.0.

Gracias

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fox pro 2.6

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 24/02/2005 19:39:27
Yo te recomiendo desarrollar en VFP y si es posible en la versión 8 o 9. Migrar de Fox 2.6 a VFP es un muy traumatico puesto que hay que escribir practicamente la aplicación de nuevo.

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de fox pro 2.6

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 24/02/2005 20:50:47
Perfecto. Muchas Gracias

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar