FoxPro/Visual FoxPro - Datos Encriptados

 
Vista:

Datos Encriptados

Publicado por Armando (5 intervenciones) el 24/02/2005 20:45:36
Necesito leer unos datos de una tabla .dbf pero estan encriptados si alguien me pudiera ayudar seria de muchisima ayuda, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos Encriptados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/02/2005 20:55:33
Uff, esta dificil ya que todo depende la encriptacion que se haya aplicado.
En algunos casos la verdad es que no valdria la p[ena intentarlo...Sabes que tecnica usaron o algo por estilo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Encriptados

Publicado por Armando (5 intervenciones) el 24/02/2005 21:12:12
Ni idea que tecnica usaron para hacer eso. tu por casualidad sabes trabajar con ReFox, estoy trancado con una vaina en Visual Fox Pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Encriptados

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/02/2005 23:33:08
CREO que hay un programa que decodifica lo que hace el REFOX, CREO que se llama UNFOXALL o algo por estilo. La verdad es que no estoy seguro del asunto... pregunta en portalfox es muy probable quE enuentres algo mas confiable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar