FoxPro/Visual FoxPro - diferencia entre foxpro y visual foxpro

 
Vista:

diferencia entre foxpro y visual foxpro

Publicado por Oscar Quezada Melgar (2 intervenciones) el 24/02/2005 20:58:59
necesito saber la diferencia entre foxpro y visual foxpro para un trabajo del colegio y pense que ustedes podrian ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre foxpro y visual foxpro

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 25/02/2005 13:43:39
PUES MIRA LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL ES LA DISPOSION QUE TIENE EL VISUAL FOXPRO DEL MANEJO DE OBJETOS (¿QUE ES UN OBJETO EN INFOMARTICA? PUES ESO ES OTRO CANTAR, PERO SI NECESITAS ESTA INFORMACION PIDELA) BUENO ESTOY PENSADO QUE ALGO LARGO SI QUIRES MAS INFORMACIÓN MANDAME UN E-MAIL Y TE LO MANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia entre foxpro y visual foxpro

Publicado por Oscar quezada (2 intervenciones) el 25/02/2005 18:56:05
si necesito mas informacion sobre que es un objeto en informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencia entre foxpro y visual foxpro

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 28/02/2005 11:06:53
AQUI TIENES LO QUE VIENE EN LA AYUDA DE FOX PARA ESPLICCAR LO QUE ES UN OBJETO Y UNA CLASE, YA ME CONTARAS

Clases y objetos: los bloques funcionales de las aplicaciones
Las clases y los objetos están estrechamente relacionados, pero no son lo mismo. Una clase contiene información sobre cuál debe ser la apariencia y el comportamiento de un objeto. Una clase es el plano o esquema de un objeto. Por ejemplo, el esquema eléctrico y de diseño de un teléfono sería algo similar a una clase. El objeto o una instancia de la clase sería el teléfono.

La clase determina las características del objeto.


Los objetos tienen propiedades
Un objeto tiene ciertas propiedades o atributos. Por ejemplo, un teléfono tiene un color y un tamaño determinados. Cuando se instala un teléfono en la oficina, tiene una determinada posición sobre la mesa. El receptor puede estar colgado o descolgado.

Los objetos que se crean en Visual FoxPro también tienen propiedades que están determinadas por la clase en la que se basa el objeto. Estas propiedades pueden establecerse en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución.

Por ejemplo, en la tabla siguiente se indican algunas propiedades que puede tener una casilla de verificación.

Propiedad Descripción
Caption Texto descriptivo que aparece junto a la casilla de verificación.
Enabled Especifica si un usuario puede elegir o no la casilla de verificación.
ForeColor Color del texto del título.
Left Posición del extremo izquierdo de la casilla de verificación.
MousePointer Apariencia del puntero del mouse (ratón) cuando está situado sobre la casilla de verificación.
Top Posición d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar