RE:diferencia entre foxpro y visual foxpro
AQUI TIENES LO QUE VIENE EN LA AYUDA DE FOX PARA ESPLICCAR LO QUE ES UN OBJETO Y UNA CLASE, YA ME CONTARAS
Clases y objetos: los bloques funcionales de las aplicaciones
Las clases y los objetos están estrechamente relacionados, pero no son lo mismo. Una clase contiene información sobre cuál debe ser la apariencia y el comportamiento de un objeto. Una clase es el plano o esquema de un objeto. Por ejemplo, el esquema eléctrico y de diseño de un teléfono sería algo similar a una clase. El objeto o una instancia de la clase sería el teléfono.
La clase determina las características del objeto.
Los objetos tienen propiedades
Un objeto tiene ciertas propiedades o atributos. Por ejemplo, un teléfono tiene un color y un tamaño determinados. Cuando se instala un teléfono en la oficina, tiene una determinada posición sobre la mesa. El receptor puede estar colgado o descolgado.
Los objetos que se crean en Visual FoxPro también tienen propiedades que están determinadas por la clase en la que se basa el objeto. Estas propiedades pueden establecerse en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución.
Por ejemplo, en la tabla siguiente se indican algunas propiedades que puede tener una casilla de verificación.
Propiedad Descripción
Caption Texto descriptivo que aparece junto a la casilla de verificación.
Enabled Especifica si un usuario puede elegir o no la casilla de verificación.
ForeColor Color del texto del título.
Left Posición del extremo izquierdo de la casilla de verificación.
MousePointer Apariencia del puntero del mouse (ratón) cuando está situado sobre la casilla de verificación.
Top Posición d