FoxPro/Visual FoxPro - Varios problemas

 
Vista:

Varios problemas

Publicado por ibai (10 intervenciones) el 18/04/2001 11:27:13
Buenas,
1- Alguien ha usado el importador de datos de SQL Server 7.0 para traer datos de VFP?
Si es así, me podria decir como ha conseguido pasar los campos memo al SQL Server?
A mi, se supone que lo importa bien , pero luego al usar SPT para acceder a los datos me da errores en los campos memo. Alguien me podria ayudar?
2- Saben si se puede llevar a cabo un FTP a traves de VFP? usando cualquier tipo de OCX, API etc.
3- En SQL Server solo hay formato (small)datetime para las fechas. Saben como definir una vista para que esos campos solo devuelvan la fecha? osea, el formato date de VFP?

Saludos,
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios problemas

Publicado por Gandalf (17 intervenciones) el 25/04/2001 03:13:01
Te ayudo en parte:

Punto 2 - Existen varios OCX que te permiten hacer FTP. Prueba en www.universalthreads.com o en www.fpress.com (Soy suscriptor de esta última así que voy a buscar alguno)

Punto 3 - Si trabajas con VFP como front end, entonces puedes traer el campo en formato TIME y luego convertirlo con TTOD() a DATE.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar