FoxPro/Visual FoxPro - retornar un cursor

 
Vista:
sin imagen de perfil

retornar un cursor

Publicado por jorge alfredo (45 intervenciones) el 25/02/2005 20:40:02
saludos amigos y gracias por leer mi pregunta.
cree un cursor mediante una secuencia select. todo ello dentro de un procedimento o metodo de un formulario. mi pregunta es como retorno el cursor a un programa. Es decir necesito enviar como parametro a un programa el cursor creado el problema es que el cursor deja de existir cuando el formulario se descarga de la memoria del pc.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retornar un cursor

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/02/2005 20:57:56
En vfp 9 creo que si se puede enviar un cursor de la forma que quieres en las demas versiones NO. En tu caso lo que puedes hacer es usar XMLTOCURSOR() y CURSORTOXML() las culaes son funciones que pasan una tabla a XML y Viceversa asi creo que podrias...estas funciones se encuentran versiones de VFP 7 en adelante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retornar un cursor

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 25/02/2005 21:49:55
Hola Roman hasta donde sé, estoy seguro que no se puede pasar un cursor entre exe's ... Pero la solución que planteas con la función CursorToXml podrías servirle.

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retornar un cursor

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/02/2005 00:13:32
Ok, no lei bien la pregunta. De lo que si estoy seguro es que si existe una nueva funcion que si devuelve cursores desde procedimientos.
Habria que ver el verdadero alncnce ue tiene...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retornar un cursor

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 26/02/2005 14:38:01
Si en los formularios utilizas la sesión de datos 1 "Sesión predeterminada de datos", puedes acceder a los cursores del formulario desde procedimientos.

La verdad he leido y probado varias veces que es lo nuevo que trae VFP 9 y no he encontrado referencia a lo que comentas.

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar