FoxPro/Visual FoxPro - FPW26:Impedir desaparición ventana

 
Vista:

FPW26:Impedir desaparición ventana

Publicado por Raúl V. (20 intervenciones) el 18/04/2001 14:32:43
Hola amigos, quisiera saber como hago para que una ventana que abro arriba de otra y es más pequeña, no desaparezca cuando hacen clic en la otra ventana o cualquier otro lugar fuera de la última ventana abierta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FPW26:Impedir desaparición ventana

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/04/2001 18:33:50
Hola Raul:

Supongo que tienes dos Ventanas:

Win1 = Grande
Win2 = Pequeña

Cuando tengas abierta Win2, no quieres que Win1 se sobreponga a Win2 (Win2 no desaparece, lo que pasa es que Win1 la tapa).

Puedes utilizar la propiedad WindowsStyle = Modal en Win2, pero no podras utilizar las ventanas que estan atras...

Otra forma es con la Propiedad AllwaysOnTop = .T. de Win2, que no permitira que ninguna ventana cudra a Win2.

Bueno, prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FPW26:Impedir desaparición ventana

Publicado por Raul V (20 intervenciones) el 20/04/2001 15:36:53
Hola Foxperto, lo de la ventana modal funciono!, es lo que necesitaba, AllwaysOnTop, no lo encontré, también me serviría.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FPW26:Impedir desaparición ventana

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/04/2001 18:07:18
Hola Raul:

Disculpa por lo de AllwaysOnTop, lo que pasa es que despues que te escribi la nota me di cuenta de que trabajabas con FPW26 y ese es un comando de VFP6.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar