FoxPro/Visual FoxPro - font draft

 
Vista:

font draft

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 28/02/2005 18:26:29
Hola...quisiera saber si alguien me puede facilitar fuentes de letras tipo draft para acelerar la impresion de mis informes en VF7, o si alguien me puede guiar para poder hacer que imprima los reportes mas rapidamente porque tengo informes sumamente largos que se vuelven tediosisisimos si utilizo el report, aun poniendo la impresora en draft. Me pueden ayudar???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:font draft

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 28/02/2005 19:48:20
bien para empezar esa opcion la tjienes windows
solo instalar una nueva impresora y selecciona Generic ahi es solo texto y se imprimen los reportes mar rapidos eso es lo que deseas? o no¿?
LUEGO EN EL REPORTE PONELA POR DEFECTO LA IMPRESORA Y EN FORMATO AGREGA LOS FONT. QUE DESEES.
BYE

DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:font draft

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 01/03/2005 17:15:16
Mira yo hago lo siguiente...:
hago un SELECT-SQL sobre los datos que deseo imprimir...
y los anexo a un temporal (INTO CURSOR)..de ahi, si tengo que dividir mas mi informacion hago otro SELECT-SQL sobre el temporal...
de ahi lo mando a imprimir....los reportes aceptan impresion de temporales...y es super rapido....checalo...sino puedes..escribeme y te puedo ayudar mejor...ok.

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:font draft

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/03/2005 01:52:50
Instala en tu maquina la impresora epson lx-300 (viene con windows) y aparecen unos fonts llamados draft10, draft12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar