FoxPro/Visual FoxPro - Rellenar numeros

 
Vista:

Rellenar numeros

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 02/03/2005 18:20:46
Hola, alguien de Uds. ha llenado a la izquierda un numero para que aparezca asi en el report, es decir, tengo un campo MontoFactura numerico con 2 decimales pero quieren que al imprimir en el report el campo aparezca rellenado a la izquiera con asteriscos*. Por ejemplo si el monto es 200 tiene que aparecer ***200, si es 1500 tiene que imprimirse ***1500 y asi. Como se formatea el numero para que en el reporte aparezca, sin tener que convertir a caracter???
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar numeros

Publicado por Antonio (207 intervenciones) el 02/03/2005 18:31:56
Solo tienes que ponerles la mascarilla asi en vez de 99,999.99, tienes que ponerla asi **,***.99, si es un report, ahora si lo estas haciendo directamente como en caracter seria de la siguiente forma

@05,06 say sueldo Pic "**,***.99"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar numeros

Publicado por David Amador T. (168 intervenciones) el 02/03/2005 20:23:09
Revisa el siguiente link .... lo unico que debes hacer es cambiar el cero (0) por el asterisco (*) y listo

Agregar ceros ( 0 ) a la izquierda de un número
http://www.davphantom.net/consultar.asp?id=22&op=1

Saludos..

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar