FoxPro/Visual FoxPro - Service Pack para VFP 5.0 (Urgente!!!)

 
Vista:

Service Pack para VFP 5.0 (Urgente!!!)

Publicado por Marco A. Santos V. (28 intervenciones) el 19/04/2001 02:45:42
Alguien me puede decir en que direccion puedo obtener el Service Pack para VFP 5.0
De antemano les agradezco su cooperacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En Microsoft / Dowloand

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 19/04/2001 21:00:34
Esta en la pagina de microsoft, eliges Dowloand Now:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/sp/vs6sp5/vfpfixes.asp

Esta es en español y para FVP:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/sp/vs6sp5/combodownload.asp?id=22

Nada mas que esta muy pesado el archivo: 73 MB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AHORRATE EL TIEMPO.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/04/2001 22:54:36
ahorrate bajarlo, porque ese service pack es para visual fox 6.0, solo el que viene incluido en visual studio 6.0 , asi , que si no me funciono, el mismo solito me dijo que ese service pack era solo para vs6, ahorrate el tiempo de downloading, y sigue buscando, que estoy haciendo lo mismo.
DALSOM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El SP 5 es de VS 6

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 20/04/2001 02:35:02
Es logico que el SP 5.0 sea de la ultima version de VS - VFP, ya que no hay service pack para cada una de las versiones de VFP, si deseas SP pasados, ahi mismo estan...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estan todos...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/04/2001 18:18:33
Hola:

En la direccion que da Antonio estan todos los SP, solo tienen que leer bien a la derecha de sus pantallas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar