FoxPro/Visual FoxPro - ¿Cómo puedo meter menús en un formulario?

 
Vista:

¿Cómo puedo meter menús en un formulario?

Publicado por Luis Eduardo (15 intervenciones) el 03/03/2005 01:42:46
Saludos!!!
Bueno pues como dice el encabezado ¿Cómo puedo meter un menu dentro de un formulario(no un menu clik derecho)?
Bueno espero sus respuestas
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo puedo meter menús en un formulario?

Publicado por Omar Guaba (32 intervenciones) el 03/03/2005 16:09:50
Viejo, primero tienes que hacer un formset, luego en el init o en el activate del formset, pon el código del menu, ejemplo, do menu1.mpr.

Intenta con eso, y si no te resulta, escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No saliò

Publicado por Luis Eduardo (15 intervenciones) el 03/03/2005 21:11:41
Pues no me salio abri un nuevo form y le meti el codigo do\"menu1.mpr\" pero me abrio el menu en la barra principal de fox la de amero arriba, tendra algo que ver que sea fox 6, porque como en el 8 los botones tienen backcolor y en el 6 no.
Bueno gracias!!
y siguele escribiendo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No saliò

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2005 22:10:17
En los ejemplos de soluction hay un caso donde hay un menu en un formulario de nivel superior (SDI FORM)

Fijate que el formulario debe de ser de nivel superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No saliò

Publicado por Lisandro (65 intervenciones) el 06/03/2005 04:49:24
Como dice Plinio, el form tiene que ser de nivel superior pero además en el menú en Ver - opciones generales debes activar la casilla "en formulario de nivel superior". (creo que así era en castellano, yo tengo VFP 7 en inglés).
En el evento Init del form, debes poner : "do menu1.mpr with this".
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checate esto...para generar menus en tu formulario

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 07/03/2005 17:40:52
hacer tu menu....antes que guardes y a generes...vete a al menu ver de foxpro y elige OPCIONES GENERALES..te habre una ventana de dialogo..ahi selecciona la casilla FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR...cierras la ventana y despues generas el menu...despues al formulario lo pones como FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR...en la propiedad SHOWWINDOW..en el evento INIT del formulario pones esto:

DO MIMENU.MPR WITH THIS,.T.

OJO...anexa la ruta de donde esta el menu...ok
ya con esto te debe de salir..sino ..pues me retiro de esto...jejejejejeje
cualquier duda...puede mandarme un mail

saludos..desde veracruz, ver. mexico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar